Wednesday, December 31, 2014

Balance del 2014.

Otra vez les dejo el más reciente programa completo de Hablando en Globitos, esta vez con el balance completo del 2014. Los dejo deseándoles un feliz 2015 y con la promesa de que se viene una leve renovación de contenidos ni bien el tiempo me lo permita.




"Ultimo programa del 2014. Hacemos un balance general donde repasamos las mayores novedades (para nosotros, claro) en los terrenos del cómic, tanto nacional como extranjero, en el mundo del cine y de la televisión relacionada con el universo nerdo. Repasamos un poco las realidades editoriales de DC, Marvel e Image y te tiramos algunos buenos títulos para que busques y leas porque realmente valen la pena. Además comparamos un poco los universos cinemáticos y televisivos de las grandes compañías y vemos que depara el 2015 para nuestras series favoritas y hasta especulamos un poco sobre las películas que vendrán el año que viene. Hay mucha charla pero hay mucha música, porque Dj groovy Groot se vino con todo y se armó flor de selección, además Mario hace sus primeras armas desde los controles de la torre oscura."

Wednesday, December 24, 2014

Entrevista a La liga del Mal.

¡Hola a todos! Se que hace mucho tiempo que los tengo un poco olvidados, pero no del todo. Así que hoy vengo a dejarles el más reciente programa de Hablando en Globitos, nuestro hermanito menor, el programa de radio que se desprendió de este humilde blog, y que en esta ocasión tuvo el inmenso honor de contar con la presencia de tres integrantes de La Liga del Mal. Les dejo un player para que lo escuchen, y debajo la descripción del programa. Ojalá les guste.




"Dejamos la falsa modestia de lado y les traemos uno de los programas que nos tienen más orgullosos del año. Entrevistamos a tres de los autores de la antología publicada por Llanto de Mudo “Liga del Mal”, Diego Simone, Pablo Tambuscio y Tony Ganem y nos sacamos las ganas de hablar largo y tendido con los autores de uno de los libros que más nos gustaron en el año, en una charla donde se habla de todo, como siempre en un ambiente super relajado y divertido. También compartimos un poco de info sobre el hackeo a la cuenta de Sony y algunas de las repercusiones que esto conlleva y reseñamos dos peliculones: Big Hero 6 y la live action de Rurouni Keshin, Kyoto inferno. Hermoso programa pre-navideño, nuestro regalo para ustedes, queridos oyentes."