Wednesday, July 9, 2014

"Hablando en Globitos" entrevista a Javier Rovella.

Y seguimos compartiendo material del programa de radio, un humilde programa que como bola de nieve en caída por montaña no para de crecer. Ejemplo de ello es el invitado de esta ocasión, JJ Rovella. Conocido autor argentino surgido de la movida fanzinera de los 90´s, creador de personajes como Dante Elefante, Zebita, Brunella y El Oficial Yuta. Gran autor de historietas infantiles como su último libro Gastronomágico publicado en Argentina por Pictus.


Son pocas las veces que uno puede tener una conversación mano a mano con gente con tanto talento y tan abierta a compartir notas. Ya gracias al programa tuve el enorme placer de poder hacerlo con el señor Prado y con Steven T. Seagle, y ahora me brinda la gigante emoción de hablar con un contemporáneo mío como es Javier. Hablamos de todo un poco, de sus orígenes fanzineros, de su paso por la prestigiosa revista francesa Spirou, de sus métodos de trabajo, de Banda Dibujada y su participación en ella y muchas cosas más que van acompañadas con la música de siempre, las preguntas inquietantes de Groot y la super operación técnica de Mathias Queirolo. Abajo quedan los links para que escuchen y descarguen el programa y se informen mejor sobre toda la movida de Banda Dibujada.

Links:



"Hablando en Globitos" entrevista a Pupi Herrera.

Hola a todos nuestros queridos lectores. Siguiendo con esta linea de postear aquí las entrevistas realizadas en nuestro programa de radio satélite "Hablando en Globitos" ahora les proponemos escuchar nuestra segunda entrevista. En esta ocasión una que pudimos realizar en vivo por Skype junto a mi co-conductora Eliana Pasolini a una gran artista ya conocida en este blog; desde luego hablamos de la querida Pupi Herrera.


Sean participes de una amena conversación donde se habla del comic y la ilustración, tanto como arte como oficio. Se hacen preguntas y Pupi las responde con toda soltura y el encanto que solo ella posee. Además buena música, los comentarios incisivos de Groot y todo lo hace falta para que dos horas se te pasen volando. Recuerden que los que no hayan leído la entrevista que le hicimos a Pupi en este blog la pueden leer yendo ACA

A continuación los links: 



¡A disfrutar mis amigos!