Monday, June 16, 2014

Comienza "Hablando en Globitos", el programa de radio.

¡Hola a todos! Es un placer informarles que a partir de éste martes, el próximo 17 de Junio damos inicio a nuestra hermana, la emisión radial "Hablando en goblitos". La misma saldrá al aire por la FM 102.7 de Carmeloradiolugares y se podrá escuchar online desde la página de la radio a la vez que luego se podrá escuchar y/o descargar para escuchar a vuestra propia conveniencia. "Hablando en goblitos" es un programa donde vamos a hablar de historietas, de libros, de cine, donde vamos a entrevistar autores y donde vamos a tener invitados. No solo vamos a expandir el trabajo realizado en los últimos años en el blog "creando comics", sino que ahora vamos a poder hacer un montón de cosas nuevas, como hacer reseñas de libros y recomendaciones, dar noticias y estar más al tanto de todo. Los invito a participar mediante la página oficial del programa, o la página de radiolugares. Sepan que tanto yo como el equipo que me rodea estamos muy contentos de poder hacer esto, desde la ciudad de Carmelo para el mundo. Vamos al aire todos los martes de 19:00 a 21:00 hs, en VIVO. los esperamos, para que nos escuchen y participen. 


Para el primer programa contamos con el siguiente material:
HACEMOS LA RESEÑA DE DOS HERMOSOS LIBROS DE COMIC.AR EDICIONES
BRUNELLA de JJ ROVELLA y LOS CRICHOS de ANDRES LOZANO
TE CONTAMOS TODO SOBRE LA PASADA EDICION DE MONTEVIDEO COMICS; LO BUENO, LO MALO Y LO FEO.
TE HACEMOS RECOMENDACIONES PARA QUE TENGAS COSAS LINDAS Y QUE VALGAN LA PENA LEER.
HACEMOS LA CRITICA DE LA PELICULA X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO Y COMO AFECTA AL RESTO DEL UNIVERSO X DENTRO DEL UNIVERSO CINEMATOGRAFICO DE LA DUPLA MARVEL/FOX
MAS MUSICA DE LA BUENA, DE LA QUE NOS GUSTA A LOS NERDS COMIQUEROS Y UNA SECCION DE NOTICIAS CON NOVEDADES DE COMIC Y SERIES DE TV.


Todo eso en un hermoso paquete de dos horas. Así que esperamos ver la participación desde este humilde proscenio de todos los amigos que deseen participar en vivo durante el programa, ya sea desde Carmelo o desde Montevideo, Argentina o los EE.UU. Luego el programa quedará en la red para que lo disfruten cuando más les convenga. Con la conducción de Lisandro Di Pasquale y Eliana Pasolini. No se olviden, martes, de 19 a 21 estamos en radio lugares...hablando en globitos.


No comments:

Post a Comment